Me gustaría saber si puedo estar embarazada

Deje hace un mes las pastillas anticonceptivos y he tenido relaciones con mi marido. Es la 2 prueba k me hago y me salio negativo . Pero llevo 1 semana con dolor en senos ovarios y hoy sangre marrón solo por la tarde a la noche ya no tenia . Los pechos cuando me viene la regla gamas me han dolido tanto y tengo como pinchadas en ovario y inchada como si quisiera bajarme la regla . Pero no se si esperarme o hacerme la prueba cuando estoy tumbada boca arriba el dolor es más intenso y suena como si tuviera hambre pero diferente si estoy mucho rato noto más dolor y como si tuviera algo presionando la bariga . Nauseas no tengo y vomito tampoco . No se algún consejo me espero un par de días más o me hago la prueba no se que me aconsejáis

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Sheila, en mi caso no soy ginecólogo, pero en función de lo que he podido leer, podría tratarse de los siguientes problemas:

- Leve desajuste hormonal, sin importancia real.

- Una pequeña ulceración.

- Un adelgazamiento de las paredes vaginales (no suele necesitar tratamiento),

- Desprendimiento parcial/leve del endometrio (se dá por lo general en la mayor parte de las reglas, es normal y no hay motivo de alarma),

Cuando llega a existir a su vez dolor o molestias, puede y suele tratarse de un desajuste hormonal o de nuevo una pequeña infección localizada, sin importancia en principio.. en este caso es bueno evitar consumir durante unos días excitantes como el café o el alcohol.

Existen otras causas que por desgracia desconozco, quizás si pudiera ofrecernos alguna información sobre su historial clínico previo, un experto podrá orientarla con mayor detalle. A su vez, conocer qué tipo de anticonceptivo se encuentra tomando, o cualquier otro detalle que considere relevante, será de utilidad.

Si el flujo continua sin variación, lo ideal pienso es que acuda a su ginecólogo, o en caso de preferir postponerlo, solicitar una prueba de cultivo/biopsia en su médico de cabecera (creo que incluso puede ser sólo de orina), para intentar determinar por ejemplo si existiera una infección.

Deseaba dejarle dos consultas anteriores que tal vez podrían arrojarle un poco más información,

Manchado a mitad de ciclo y retraso del ciclo normal

Flujo marrón en la mitad y antes de la menstruación

Ojalá pueda atenderle pronto un verdadero experto, mucho ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas