¿Como puedo obtener el ultimo registro de mi BD mysql?

Estoy realizando un sistema pequeño, el problema que tengo es el siguiente.
A partir del ultimo registro que tiene mi BD en mySQL mi folio (bd_02_id) debe incrementarse. El problema es mi código el cual toma el primer registro de la BD y no el ultimo, entonces cuando realizo un registro siempre toma el siguiente, ejemplo: F20092900000, F20092900001, F20092900000, F20092900001
Adjunto mi código. El código esta en PHP, anexo o adjunto el link para su revision y descarga, ojala me puedan ayudar.

Lo que busco es que cuando se realice un registro se incremente el Folio "bd_02_9d" de acuerdo al ultimo registro capturado anteriormente.

Anexo la imagen donde estoy programando la primera sección donde realizo el incremento de folio.

https://drive.google.com/file/d/17ex-xNHwhU56cJU56rqu5EYt0iDrJx_d/view?usp=sharing

Respuesta

Lo que podrías hacer es ordenar en forma descendente tu select (order by campo desc)

Enel caso que no tengas un campo que te sirva de referencia agregar un id autoincrementable.

También haría un limit 1 para solo obtener 1 registro