Como mostrar la ultima fila insertada en mysql y php

Que tal quisiera ver si me puedes apoyar con este prob, estoy desarrollando un sistema web y requiero visualizar el ultimo pedido ingresado en la base de datos, y que me muestre también el historial por mes mediante una liga, la fecha la declare al crear la base de datos como insertarla automáticamente, claro visualizar la ultima fila completa de la tabla quisiera ver si me puedes explicar y poner algún ejemplo, manejo como campo autoincrementable un campo llamado idform

1 respuesta

Respuesta
Pues muy sencillo lo único que tienes que especificar a la query de selección en la base de datos un ORDER BY idform DESC, así los mayores (últimos) saldrán primero.