¿Le Gusto a una chica pero soy algo bajito tal ves me rechaze por eso?

Bueno estuve hablando con ella y yo le guste y todo eso, le envíe unas fotos mías pero yo soy alguien bajito no soy muy alto y por lo visto por las fotos que me envío ella debe de medir unos 5 cm o 3 cm más que yo, si ya sé que no es mucha la diferencia jajaj pero quizás tienda a exigir más o bueno lo se

4 Respuestas

Respuesta

Muchos hacen esta pregunta o similar, por supuesto que los bajos, los altos, los flacos, etc pueden conseguir pareja de hecho lo consiguen, los que no consiguen pareja, es por otra razon, que no viene al caso, y seria dificil de explicar, ademas, hay chicas altas( he visto casos) que los prefieren bajitos, de modo que primero, no te achiques por tu estatura, eso no lo vas a cambiar, y pareja se puede encontrar, aun con problemas si, realmente serios .

pero creo que es una chica que tal ves no este algo a la altura, digo ella tiene pinta de ser o tener dinero y no no es que sea  pobre pero pobre ,pero comparado con ella no creo que tenga de donde ofrecerle. no se si me entiendes amigo

En otras palabras yo siento que esa chica no es de mi nivel jajajaja

Tiene buen cuerpo y yo yo soy como el capitán america bajito y algo delgado jajajaj

Preguntaste por altura física, y de eso te respondí. Si se trata de nivel social, eso es otra cosa, difícil dar una opinión objetiva, por lo general, puede ser difícil si la familia de uno de los dos tiene dinero y el otro no, eso es cosa antigua, hay casos en que la pareja lo supera, pero cada caso, es diferente, y se pueden presentar cantidad de problemas, por empezar, se tendría que tener contacto con la persona, hablar, y ver que interés tiene ella, si tuviera, entonces se vería, pero así en abstracto, no se puede sugerir mucho, diría, nada.

Respuesta

Estuve mirando sus consultas, primero que todo no se acompleje por su estatura, mujer que se respeta nunca toma importancia a ese detalle.

Lo más valioso es que tenga la suficiente fuerza de voluntad para hacer aquello que muchos nunca se atreven por su pareja, marcar esa diferencia que le hace merecedor y ser capaz de proteger y conservar esa reciprocidad que requiere una relación de amor verdadero o de amistad, siendo alguien legitimo, autentico, de valores y principios reales... alguien con la madurez de proteger y conservar esa lealtad, de sentar cabeza y aceptar la responsabilidad que se adquiere cuando se tiene una pareja o una amistad autentica.

No olvide que el amor es compartido, si la persona a nuestro lado nos ama, nunca se avergonzara de nuestra apariencia.

https://m.youtube.com/watch?v=krMqs08D8cM

https://m.youtube.com/watch?v=sWl2uZ1Ycgw

Te recomiendo escuchar estas dos reflexiones, te harán darte cuenta que vales mucho más de lo que tu mismo piensas, y sino eres capaz de darte cuenta de ello, esa chica que hoy esta a tu lado, se sentirá mal, y al final te rechazara, pero no por culpa de ella, sino por culpa tuya, de no amarte a ti mismo, si ella en verdad te ama aun por tus limitaciones y defectos, que todos tenemos, pídele te enseñe a amar, como ella es capaz de hacerlo contigo, no hay mayor regalo en la vida que poder dar aquello a quien más necesita de nuestro apoyo, y cuando seas capaz de entender lo que es el amor autentico, y devolverle esa misma reciprocidad a tu pareja, aprenderás que la felicidad siempre esta en ese calidez de irradia nuestras almas.

Poned todo en manos de quien todo lo puede, lo ve y lo cuida, Dios siempre nos escucha, y por eso manda a sus ángeles, a través de las personas, para que sepamos aun estamos a tiempo de ser mejorar.

Respuesta

Relájate porque el amor viene de todos los tamaños, todos los sabores, todos los colores y lo más importante: al amor no le interesa como eres por eso solo muéstrate como eres y como te dije: Relájate que si es es y si no lo es no lo es.

Respuesta

.

Hay varias cosas en lo que dices

1. ¿Estás a gusto con tu estatura y con tu cuerpo?

2. ¿Tienes miedo a que te rechace?

3. ¿Has pensado en que tal vez a ella no le importe tu altura, sino como eres y las cualidades que tienes?

.

Quedo a la espera de tu respuesta.

.