Pueden embargarme un vehículo con reserva de dominio al que me quedan 9años por pagar?Es de la tesorería general la deuda

Me ha llegado un embargo de la tesorería general en la que me quieren emvargar mi coche. Quería saber si pueden quitármelo al tener una reserva de dominio y quedarme 9 años por pagar o solo podrían si estuviese totalmente pagado.

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene reserva de dominio, quiere decir que oficialmente ese vehículo es de otra persona, por lo tanto no se lo pueden embargar a usted, hasta que no se cancele esa reserva de dominio y pase a ser de su propiedad.