Puedo estar embarazada si llevo dos meses menstruando?

Soy irregular pero llevo dos meses menstruando en los días que se supone debería bajarme, ¿es posible que esté embarazada aunque esté menstruando?

Mi menstruación ha estado llegando normal, ¿puedo estar embarazada?

¿A partir de cuándo dejaría de menstruar si lo estuviera?

1 respuesta

Respuesta

Evidentemente NO.

Ninguna mujer embarazada mestrua, es biológicamente imposible.

En el momento en el que te quedas embarazada, dejas de menstruar.

¿Tú sabes lo que es la menstruación?

Cada mes el cuerpo de la mujer se prepara para un embarazo, cuando esté no se produce, se desprende la capa funcional del endometrio y se produce el sangrado vaginal, hay una caída en las hormonas ováricas, todo esto se produce cuando no se implanta ningún blastoscito.

Por ende, una mujer embarazada no menstrua, que no te cuenten lo contrario.

La verdad, es que nunca he entendido porque algunas mujeres dicen que han tenido la regla estando embarazadas, porque es imposible.