Cómo se debe retirar un preservativo después de de la eyaculación

Ayer tube relación con mi novia y después de la eyaculación me retire el preservativo con papel higiénico y luego me puse otro.

¿La pregunta es la siguiente hay alguna probabilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si no había restos importantes de semen, procedentes de la eyaculación anterior, no hay problema.

Para mayor seguridad, la próxima vez lava o limpia bien tus manos, antes de colocarte el segundo.