Tengo Hipertiroidismo? Mi tsh da 0.57

Me realizaron una ecografía de tiroides y salio que tengo un nódulo hipoecoico de 7mm . Me realizaron analisis de sangre y el tsh dio 0.57 ( valores normales 0.37 a 4.4). T3, t4 normales. Yo estoy con bajo peso, perdida de cabello, cansancio . Estoy confundida por que tengo muchos síntomas pero el análisis me confunde, además me preocupa el nódulo.

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Victoria, en mi caso no conozco la respuesta pero deseaba dejarle una consulta muy similar a la suya ya tratada, con todo lo que pude ver en ese momento, es poco pero por si pudiese serle de guía mientras responde un experto, disculpe las molestias, ojalá todo marche bien.

Me diagnosticaron hipertiroidismo y los anticuerpos super elevados ,todos mis síntomas as son contrarios a este resultado de lab

Respuesta

Es mejor que por ti misma busques la causa de lo que te pasa, lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf