¿Cuanto puede costar colocar un tendedero exterior de poleas?

Quisiera saber el coste aproximado para colocar en la fachada de una casa un tendedero exterior con poleas para ir moviendo las cuerdas desde la ventana. Hay que subir con una escalera desde el suelo porque está a más de 2 metros de altura. El ancho sería aprox. 1,5 metros. Me gsutaria saber el precio con la instalación y todo.

1 respuesta

Respuesta

El material unos 35 €.

Hacer 8 taladros, tacos, tirafondos... entre media hora y una hora de trabajo.

A partir de ahí, desplazamiento, etc...

Es difícil de valorar.