¿Cómo usar un mismo ordenador varias personas?

Me han montado un ordenador nuevo que windows 10 abre sesión nada más iniciar, sin contraseña. No se como crear esa clave para cuando yo lo enciendo; y como dejar su uso a otros sin que accedan a lo mío que soy el propietario.

1 Respuesta

Respuesta

Debes entrar en la configuración de windows.. puedes presionar las teclas WIN+i o sino en la barra de mensajes, selecciona en los cuadritos todas las opciones con un engranaje

Luego entra en la opción Cuentas

Y allí utiliza la opción que dice Familia y otros usuarios

Al final entra en la opción Otros usuarios y vas creando las cuentas

Y para colocar una contraseña, estando en tu cuenta puedes presionar Ctr+Alt+Sup y allí, en ese Menu veras una opción de contraseña

¡Gracias! Esta tarde probaré.

Gracias David, he conseguido poner cuenta cuando yo entro, pero las otras cuentas que cree ¿les puedo desde ahí limitar alguna parte de la configuración para que no toquen? Gracias de nuevo.

Crea las cuentas como usuario limitado, y de esta manera no pueden hacer cambios sin tu clave de administrador. Cuando necesitan instalar o hacer algún cambio importante va a solicitar tu usuario y tu clave para completarse