En Windows 10, Símbolo del Sistema, no sé la clave

Resulta que cuando quiero entrar al Símbolo del sistema en Windows 10 me aparece la necesidad de colocar una contraseña: "Escribe la contraseña para esta cuenta"

No recuerdo haber tenido necesidad de colocar alguna contraseña cuando instalé el Windows 10, por lo tanto no sé a qué contraseña se refieren. He intentado con las contraseñas que acostumbro utilizar, que son muy pocas pero no me ha funcionado. Tengo necesidad de ingresar al Símbolo de sistema (que anteriormente se llamaba modo a prueba de fallos con símbolo de sistema.) Por favor indíquenme qué puedo hacer para lograr entrar a ese sitio.

1 Respuesta

Respuesta

En ocasiones Windows pide que tu cuenta de usuario tenga una contraseña para algunas de las funcionalidades, por lo tanto si no tienes contraseña no puedes abrirlas. Lo que puedes intentar es irte a Inicio->Administrar tu cuenta->Opciones de Inicio de Sesión y allí ver si tienes contraseña, cambiarla o indicar una. Intenta poner una contraseña a tu cuenta y posteriormente abrir el símbolo de sistema. Puedes hacerlo pulsando Tecla Windows+R y escribiendo CMD en el recuadro que sale.