Alguien tiene el celular xioami redmi note 8..?

Es que quiero comprarlo, alguien lo tiene que me diga si vale la pena comprarlo

¿Lo qué me importa es el sonido y la cámara podrían ayudarme con eso?

1 respuesta

Respuesta

Yo ocupo un redmi Note 8 de 64 Gb y 4 Gb Ram, me funciona sin inconvenientes, de hecho puedo jugar hasta Call Of Dutty, los parlantes integrados suenan a buen volumen y la cámara, por lo menos en las fotos que he tomado se ven muy bien en el día o son flash... De noche se ve normal.. nada extraordinario, pero tampoco se le puede exigir como si fuera un móvil gama ALTA, es mediana su gama, y para el precio, vale la pena

Gracias por responder ¿Entonces el volumen está bueno? Es que me la paso escuchando música o viendo vídeos entonces es lo que más me interesa

Mi experiencia con los parlantes es positiva..

Aunque ocupó regularmente audífonos