¿Por qué mi Xiaomi Redmi Note 8 se calieta y se traba un poco al jugar Cod Mobile?

Compré ese modelo de teléfono recientemente, sin embargo al jugar aveces tengo ciertas dificultades, ¿es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Si, es normal

Tengo exactamente el mismo inconveniente con ese Movil y COD, el CPU tiende a calentarse cuando tienes alrededor de 30 minutos jugando y se comienza a sentir que se "queda pegado"

Aunque, creo que es una realidad con muchos celulares con juegos de alto consumo.. me pasaba algo similar con un Samsung S10.. pero era menos evidente

Es por ello, que ahora existen Móviles con preparación para jugar, que incluyen sistemas de refrigeración activa