¿Cuándo mentimos tardamos más en responder?

Cuando una persona te esta mintiendo esa persona podría tardas muchos minutos, segundos, ¿horas en responderte?

Esto lo pregunto porque estuve hablando con una persona y esa persona en los mensajes llegó a tardas mucho tiempo en responderme incluso llegó a leer el mensaje y tardar horas en responder así como también en los mensajes vi la señal que esa persona siempre utilizaba la palabra "No me acuerdo" esa persona en los mensajes no se ponía de acuerdo conmigo sino que más bien trataba de desvincularse del asunto con un simple "No me acuerdo, No me acuerdo de nada"

¿Cuándo mentimos tardamos más en responder?

Anoche le envíe un mensaje a las 3:46 am leyó el mensaje y no me respondió sino que lo dejo en visto lo extraño fue que hace un rato después de muchas horas la persona en cuestión me responde el mensaje. Cada vez que hablábamos me hacia lo mismo tarda mucho tiempo en responder ...

3 Respuestas

Respuesta

Tal vez no te miente, pero si puede estarte evitando.

En realidad esa actitud lo único que muestra es poco interés por entablar una charla o amistad contigo.

Respuesta

Pues la verdad, cuando le preguntas algo y es cierto evaden el tema o se desconectan

Respuesta

Generalmente los mensajes vistos se responden en cuanto se ven, puede que se tarde, si, pero si no se abre el what, si no lo responden y lo ven, y tardan, puede ser que sean personas muy ocupadas, que reciben muchas llamadas, si no responde, o se olvido o no le interesa, ahora la pregunta tuya, hay personas que pueden mentir al instante, sin tener que pensar la mentira, sin dudar, sin mostrar señales como se ve en las series criminalistas, ni siquiera el polígrafo es seguro, la mente puede con todo eso, algunos son torpes y se le nota a la legua, a otros no, esa es la realidad.

Si esa persona siempre tarda, es posible que no tenga interés, deberías pensar si vale la pena continuar con esa amistad, tendrás que resolverlo.