¿Funciona el Método de retiro?

Me gustaría a aclarar dudas y bueno saber según sus experiencias, ¿qué tan factible es el método de retiro?( El coitus interruptus), tengo en claro que no es un método anticonsectivo muy viable pero me gustaría saber si ha sido funcional, cómo se debe llevar a esa práctica para evitar un en abrazo. Eh escuchado de él y PUES quisiera saber más según sus experiencias, y PUES otra pregunta es que si si en un momentito del sexo sin condón pero sin nada de eyaculación "limpio" de parte del hombre se puede quedar embarazada, más específica como 1min de tiempo así PUES,. Sáquenme de dudas, disculpen !

1 respuesta

Respuesta
1

Evidentemente hay riesgo de embarazo, lo que hacéis es poner excusas para tener relaciones sin protección, y luego entráis aquí preocupadas por un posible embarazo, o ya embarazads preguntáis que como podéis abortar, y tampoco tenéis en cuenta que existen enfermedades de transmisión sexual, parece que os importa todo un pepino.

Siempre que te penetren sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, olvídate de si es un minuto, o de si le limpias el pene, SIEMPRE HAY RIESGO DE EMBARAZO,.

A ver si empezáis a entender de una vez, que se mantenéis relaciones sin protección os exponeis a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.

Y por supuesto el coito interrumpido no vale para nada, la mayoría de las mujeres acaban embarazadas más tarde o más temprano.

Y lo peor no es un embarazo, es una enfermedad de transmisión sexual, que te puede llevar a la muerte, y como digo, parece que todo os impoyun pepino.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas