Tengo 4 perros, mi salchicha muerde constantemente a mi labrador (el no hace nada)

De mis cuatro perritos mi salchicha tiene una hija, mi labrador y uno que desconozco su raza, sin embargo mi salchicha mayor cuando tenia como 2 años conoció a mi labrador este tenía apenas 6 meses, desde entonces lo controla,. Le ruje y muerde, solo a él, lo muerde muy feo y él no se defiende, no sé qué podría hacer para que dejara de tratarlo así.

2 respuestas

Respuesta

Es un royo jerárquico. Son una manada y al parecer uno de sus miembros se considera el líder. Tienes que dejarles claro que tu eres el líder pero sin emplear violencia, solo con tu comportamiento. Es un tema muy extenso y lo que te recomiendo es que veas videos de cesar Millan "el encantador de perros", un reputado adiestrador canino, en YouTube hay muchos vídeos suyos y recuerdo algún episodio con casos similares al tuyo.

Respuesta

Si el perro se alimenta mejor eso le mejorará el carácter, lee la página 54 del libro que te puse.