Me ha llegado una comunicación para “practicar diligencias judiciales”

Resulta que llevo 2 años viviendo en otra ciudad por trabajo, el caso es que hoy me han enviado a la casa de mis padres una especie de requerimiento, de la Administración de Justicia-Servició común de actos de comunicación y ejecución. Pone quee cita para practicar diligencias judiciales ¿?, ¿Alguien sabe a qué se refieren? No tengo ningún asunto pendiente de ningún tipo, nunca he tenido coche así que no puede ser nada relacionado con multas.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser muchas cosas, una citación como testigo, una demanda que le han puesto, etc., mientras no acuda a atender ese requerimiento no lo sabrá.