¿Qué piensas de esta historia?

¿Ustedes qué piensan sera que su familia no quiere que estemos juntos?

Resulta que nosotros nos conocimos en la infancia y fuimos novios, nos conocimos porque cursábamos juntos, nuestros padres fueron novios en aquel entonces pero la relación entre ellos termino mal. Después la vida nos distancio y hoy después de años nos reencontramos en Facebook pero estuvimos hablando vía chato y ella se acuerda dei de hecho ella estuvo leyendo todas mis publicaciones del Facebook pero cuando trato de acercarme ella trata de alejarse me dijo mi mamá que seguramente a ella la familia no la debe dejar acercar a mi y por eso tiene esa actitud de indiferente por lo que vi ella estuvo leyendo mis historias de Facebook publique 50 historias casi y ya se leyó la mitad ella pareciera como si tuviera miedo de acercarse. Estábamos hablando por chato y se muestra interesada pero a la vez trata de alejarse. Hace un momento le envíe un corto mensaje y lo leyó pero no me respondió. Igual prefiero dejar todo en manos del tiempo mi mamá me dijo que entre ella y su ex la relación no termino bien que los dos terminaron disgustado...

2 respuestas

Respuesta

Le deben estar llenando la cabeza de ideas, sobre usted y su familia.

Lo ideal es entablar una bonita amistad, no demuestre que te gusta la chica, solo que la vez como una buena amistad.

Con el tiempo ella se dara cuenta que usted no es quien le abran dicho las malas lenguas usted es.

Forje el vinculo, y deje todo en manos de Dios, si conviene a buena hora, y sino disfrute del viaje ;3 Bendiciones . . .

Respuesta

Conozco un caso igual, sus padres impidieron una relación y estoy convencido que ambos hubieran sido más felices.

Sigue cultivando la amistad sin más pretensiones de momento. Y deja que el tiempo ponga todo en su sitio.