Acceder a un switch que posee webserver

Deseo preguntar a un experto como resolver un problema.

Tengo un Switch algo antiguo (2004) al que se puede acceder para su gestión por tres vías diferentes. Puede ser por cónsola RS232, también por telnet a su dirección 192.168.1.51 y por medio de un servidor web interno que posee a la misma IP anterior. Por las dos primera vías accedo sin problemas, pero al hacerlo por Web ningún navegador me lo permite y he probado cinco. IE, Chrome, Opera, Firefox, Safari...

Arranca Java pero inmediatamente se bloquea y da el siguiente mensaje:

... Una aplicación sin firma solicita acceso total al sistema

¿Cómo puedo exigir al navegador que permita acceso total desde la dirección 192.168.1.51?

1 respuesta

Respuesta

Pruebe a añadirla a la lista de excepciones.

https://www.java.com/es/download/faq/exception_sitelist.xml