Los navegadores me están andando lentos

Tengo instalado el Internet Explorer y Google Chrome en el ordenador pero me están funcionando demasiado lento, tarda en cargarse, varias veces ya limpie el historial, hasta inclusive ya pase el antivirus, trato de ver unos tutoriales en youtube y los vídeos se traban, ¿cómo soluciono el problema?, ya me esta enloqueciendo, no se que hacer, a excepción que haya saturado el sistema por la memoria física.

1 Respuesta

Respuesta

En mi humilde opinión me parecen muy lentos esos navegadores, se han quedado detrás de otros que han ido saliendo y las páginas han avanzado más deprisa y por lo que leo en los foros están dando algunos problemas,, también es recomendable desfragmentar a menudo el Disco C sobretodo si tienes un PC antiguo, quitar el indizado se gana velocidad, luego te dejo link para que veas como se hace ésto y si no te gusta es reversible lo vuelves a poner como estaba no hay problema en hacerlo, puedes probar otros navegadores Yandex, Opera, Maxthon,

http://solucionesinformaticasad.blogspot.com.es  (quitar indizado)

http://es.ccm.net/download/descargar-8256-yandex-browser

http://es.ccm.net/faq/64-como-desfragmentar-el-disco-duro

Mmm lo voy a probar

He estado averiguando sobre este navegador debido a que en los foros hay muchas quejas de que no funcionan bien los videos y otras cosas y me encontrado con que lo han actualizado poco y que han sacado otro navegador igual pero más rápido, Google Chrome Canary, es igual al anterior con icono color amarillo pero como digo más rápido y se pueden tener los 2 navegadores instalados, una versión con miras hacia el futuro, el aspecto es igual, lo he instalado y va muy bien mucho más rápido y no hay atascos con los videos, es sencillo de instalar y si no gusta se desinstala igualmente, me ha parecido interesante esta información debido a que es uno de los navegadores que más gusta a los usuarios

anteriormente me hablabas del indizado pero el problema es que si lo quito no voy a poder tener acceso a los otros programas que necesito

Puedes acceder igual a los programas tú no notas nada sólo que irá más rápido el PC, si tienes ordenado las carpetas o imágenes programas etc, los encuentras rápido

¿Por qué quitarlo?
Mientras el equipo esta encendido Index Server está trabajando constantemente, esto hace que consuma recursos del equipo, y también hace que el disco duro este trabajando contínuamente. Por lo tanto el equipo irá más lento, se calentará más y el disco duro se deteriorá antes.