¿Puedo quedar embarazada si estoy en mi cuarto día de menstruación?

Tuve relaciones con mi novio, pero estoy en mi cuarto y ultimo día menstruación siempre me dura 4 días mi periodo y ya es muy poco lo que me baja, tuve relaciones con el con condón y se vino dentro del condón, ¿existe riesgo de embarazo?

Respuesta

Si utilizaste el preservativo correctamente no veo riesgo de embarazo y además Dijiste que se vino dentro del condón así que tranquila no hay riesgo

Gracias, si el condón hubiera tenido una apertura y el como dije se viniera si hubiera riesgo.

Si el condón estaba roto puede haber riesgo, pero si utilizaste el preservativo correctamente y no estaba roto entonces no hay riesgo