¿Cómo puede aceptarme como soy y convivir con ellos sin que me afecte tanto?

Mi problema en si se basa en 4 cosas: apariencia física, personalidad y dinero la 4 la omitire porque invvolucra al pasado y todos saben que eso es algo que ya no se puede cambiar.

OK, ya que uds diran: "conozco tipos feos con novias muy guapas" o "hay tipos feos que lograrón salir adelante, tienen un buen trabajo, dinero, casa, carro, amigos, etc", ok, pero yo pregunto lo siguiente: ¿Cómo puedo lograr todo eso? ¿Cómo si no puedo aceptarme como soy?.

Cada que me miro al espejo veo al mismo tipo feo, tímido y sin presencia, aquel que no se acepta como es, aquel que no puede hablarle a una chica sin que su voz tiemble como si fuese sacudida por un terremoto, aquel que no es gracioso, ni alegre, ni divertido, aquel que si llega o se va de una fiesta nadie lo notaria, aquel que que pasa por tu lado y tu no te molestas en girar la cabeza, mirar por encima de tu hombro, y preguntarte: ¿Quién coños es?, aquel que nadie toma en serio.

RespuestaGuardar

3 respuestas

Respuesta

Mario Luna para mejorar tu inteligencia emocional interpersonal

Borja Vilaseca para mejorar tu inteligencia emocional intrapersonal

Te cambiará la vida

Respuesta

Tu problema no se basa en cuatro cosas, postulados o como quiera que se llamen.

Tu problema lo basa tú en las cosas que te sea más fácil culpar.

¿Por qué en vez de basar tu vida en 4 cosas negativas, mejor no la basas en 4 cosas positivas?.

¿Es qué quieres que todo te caiga del cielo? ¿Ser el más atractivo de todos?

¿Tener todo el dinero del mundo?

¿Haber vivido una vida sin traumas?.

¿Crees qué eres el único con esos sueños "guajiros"? Todos los tenemos, todos deseamos la vida fácil, cómoda y alegre. Pero vive la realidad. Nadie te está dando una vida que tú no quieres, esa vida la estás viviéndo porque tu lo quieres.

Vives en una jungla, donde campea la ley del más fuerte, los pusilánimes, mediócres y patéticos por su propio gusto viven una vida de miseria.

Centrate en la realidad, sal en busca de lo que necesitas, pelea por la chica que quieres, enfrenta con valor a tus enemigos, sólo así mejorará tu calidad de vida.

Deja de sentir lástima por ti mismo y rogárle a los demás que te tengan lástima.

No tienes otra opción más que esforzarte en alejarte ser esa vida de miseria a la que te has sujetado y en la que estás muy cómodo, aunque publiques que la odias.

Respuesta

Seria largo que entendieras o te entendieras a vos mismo, el Conocete a ti mismo, no es facil, mas en este mundo de tecnicismo, apuro, consumismo, se hace todo rapido, se piensa poco, no digo todos, pero si cantidad, por que lo veo a menudo. Vos sos como sos, una persona diferente, es como el que tiene un fiat 600 no se si los conocistes, y otro tiene un landon rover, pero tienes que andar con lo que tienes, y no sabes si podras recorrer mas con un autito de tercera que con uno de alta gama, y ademas, eso no tiene que importarte, vos haces lo tuyo, tenes tu camino, es lo unico que tenes, lindo o feo, rico o pobre, no tenes otra, el tiempo es oro, trata de aprovecharlo, por que dentro de pocos años, sera mas dificil, y dentro de algunas decadas, seria mucho peor si no aprovechas ahora, deja de pensar en los demas, piensa en vos, no te puedo dar una formula milagro y menos a distancia, trata de avanzar, no de criticarte. Puede llevarte tiempo, pero es la sugerencia.