¿Puedo estar embarazada? Tengo dudas

Tuve relaciones el 10 de Septiembre sin protección, no hubo eyaculacion adentro ni nada. Días después tuve mi periodo y todo normal. Pero hoy 22 tengo un poco de cólicos, dolor en espalda baja y me asusta que pueda tratarse de síntomas de embarazo, ¿podrían ayudarme a despejar esas dudas?

Respuesta

Se te llegó antes tu periodo descarta el embarazo, Eso dolores tal vez Se debe a cólico menstruarle, cuídate te recomiendo que cada vez que lo vayas hacer lo haga con protección así te evitas susto ! Suerte

Tuve relaciones y 3 días después tuve mi periodo, ¿quiere decir que no tengo de que preocuparme?

No debes de preocuparte cuando Llega el periodo de inmediato se descarta el embarazo, tranquila si tú periodo llegó normal no hay riesgo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ninguna mujer embarazada menstrual, con lo cual, si no has tenido relaciones sin protección después de tu última regla, no es posible un embarazo.

Pero evidentemente te expusiste a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.

No vuelvas a tener relaciones sin protección si no quieres un embarazo.