¿Puede establecerse como valor predeterminado de un campo en un formulario el valor de otro campo?

Tengo un formulario de access con campo Precio_Unitario y quiero que como valor predeterminado establezca el valor de otro campo, ¿es posible hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

Supongamos que el primer formulario Clientes tiene un cuadro de texto Producto y quieres que en el segundo formulario, un cuadro de texto Texto21 coja el valor de Producto. Si el segundo formulario lo abres desde el primero, en las propiedades del segundo-Eventos-Al activare registro crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub escribe

Me.Texto21.DefaultValue = "'" & Forms!clientes!producto & "'"