Ojos amarillos como solucionarlo ( icteria )

Tengo 18 años y los ojo hace un tiempo se me ponian con manchas amarillas muy fuertes luego casi todo el ojo se me puso amarillos ahora estan amarillos ... Tambien queria comentar que yo nunca los tuve haci siempte fueron blancos .mi alimentacion era sana nada de chatarra ni nada de chocolates ... Pero el año pasado consumi demasiado todos los dia comida chatarra mi alimentacion cambio y hace poco me detectaron pancreas grasoso los ojos amarillos puede ser por eso porque tengo el pancreas grasoso? ... Porque en la ecografia salio que mi vesicula y higado estan en su estado normal ... Ayuenme,, ¿o puede ser por el cansancio que tengo ojos amarillos?

3 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo un chequeo médico para ver como anda lo del páncreas, pues si... los ojos amarillos o "ictericia" se debe a un exceso de bilirrubina, que puede indicar malfunción del hígado o como dices, páncreas grasiento.

Respuesta

¿

¿Páncreas grasoso?🤔 ¿No querrás decir hígado graso?

Tu sintomatología es compatible con una hepatitis y otras enfermedades hepáticas, debes ser examinado por tu médico para determinar el problema. En las analíticas convencionales no siempre salen reflejados estos problemas, como mucho elevación de urobilinógeno. Necesitaras pruebas más específicas como hemocultivos y ecografía hepática. Es importante que acudas a tu médico lo antes posible para descartar patologías graves.