Mi novia lleva 5 días de retraso ¿Estrés o embarazo ?

Ok, la situación es la siguiente mi novia tiene ciclos regulares de 28 días a veces puede tener retraso de un día u dos (pero no es frecuente), llega puntual normalmente, su última regla fue del día 20 de agosto hasta el 26 del mismo (días de sangrado normal), tuvimos relaciones el día 11 de este mes con preservativo siempre lo usamos e inclusive revisamos y pues aparentemente estaba en perfecto estado el preservativo, utilizamos inclusive lubricante para una mayor protección (a base de agua), llegué a masturbarla pero no recuerdo si en ese momento me habré tocado el miembro y habré manchado mis dedos de líquido preseminal, pero en el apartado de penetración con el miembro siempre con preservativo, según los cálculos a ella le debía bajar el día 16 de este mes, y pues a día de hoy no le ha bajado, obviamente tanto para ella como para mi han Sido días de estrés, angustia y preocupacion... Me comenta igualmente que presenta un flujo algo cremoso como blanquecino no es ni muy pegajoso ni muy líquido. ¿Puede qué esté embarazada o por el estrés y la tensión constante tenga este retraso?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas, debe de ser un retraso por el estrés tal vez.