Bolita grande roja en en mi piercing

AYUDA Hace unos 2 meses me hice un piercing en el nostril de la nariz, dure 1 mes y medio aprox. Con una joya de pepita y hace unos 20 días fui a donde mi perforador a que me la cambiara por una argolla. Todo iba bien hasta que la semana pasada tuve un accidente y se me enredó con una almohada y casi no me la puedo desenredar, por lo que según yo me lo maltraté y jalé bastante.

En esos días siguientes estuvo rojo, pero nada fuera de lo normal. Me he echado suero fisiológico 3 veces al día y 1 vez al día me lo lavo con jabón neutro.
Fue hasta ante ayer que empecé a notar una bolita pequeña en la parte de arriba, no le preste mucha atención y seguí lavándome con el suero, hasta ayer que esa bolita pequeña empezó a crecer y crecer y hoy tengo una bola bastante grande de color rojo oscuro tirando a morado y de verdad parece que estuviera a punto de explotar porque al parecer tiene una especie de pus y sangre.

No me duele ni nada a menos de que me haga presión!
Porfavor necesito ayuda porque no se si puede ser un queloide o una infección y tampco se si sea buena idea retirarme la argolla y ponerme la pepita otra vez o simplemente dejarlo cerrar! AYUDAAA

1 respuesta

Respuesta

Coloca el polo negativo de un imán donde tengas la infección, en 20 minutos la eliminará sin problemas, lee como hacerlo en la página 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas