¿Mi novia puede estar embarazada si lo hicimos sin protección?

Les cuento yo y mi novia tuvimos relaciones sexuales hace 3 meses yo le compre una prueba de embarazo clear blue y la prueba dio negativa pero la verdad no me confío estos 3 meses le ah bajado su regla normal con coágulos de sangre y con síntomas de la regla y no ah tenido síntomas de embarazo

Alguien ayúdeme no saben como me siento

1 Respuesta

Respuesta

En el momento en el que lo hicisteis sin protección, evidentemente hubo riesgo de embarazo, pero si posteriormente le bajó la regla, es imposible que esté embarazada, ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible.