La ósmosis compacta tiene la limpieza de la membrana automática activándose muchas veces al día, ¿A qué es debido?

Tengo una ósmosis compacta con flusing automático, desde hace un tiempo se activa varias veces al día.

¿A qué puede deberse?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que haya un poco de fuga por algún lado, ya sea por los conectores o por el rechazo

Desmonta la electro válvula de entrada, seguramente esté sucia y no acaba de cerrar correctamente, por consiguiente, pierde agua por el rechazo, y va dando esos arranques

www.aguajome.es