Continuo rechazo de agua Sistema ósmosis 5 etapas

Hace un par de días me di cuenta de que el medidor de presión que está junto a la membrana marcaba aunque no se use el gripo dispensador durante horas. Antes solo me marcaba cuando tiramos del grifo y se ponía a cargar el deposito.

He notado que no para de "tirar agua" por el desagüe aunque no se utilice en todo el día. Me imagino que algo se ha averiado.

¿Alguna idea que me pueda ayudar a solucionarlo?

P.D.Hace unos tres meses se le cambió los filtros, el pre y la membrana.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más fácil es que esté estropeada la válvula e 4 vías, que es la encargada de cerrar cuando el depósito está lleno

También puede ser del codo antiretorno que esté sucio, retroceda el afgua y no presurice

www.aguajome.es