Antena en pared de medianería

Voy a tirar una casa vieja que tengo en un pueblo y el vecino de al lado tiene puesta la antena en la pared de medianería... ¿tiene derecho a tenerla ahí? ¿Está en su pared ya que la nuestra no está tan alta pero es en la de medianería... Podríamos obligarle a quitarla?

No se si me he explicado bien

2 Respuestas

Respuesta

La verdad es que hay que forzar la imaginación. Una foto ayudaría mucho.

Respuesta

Tal como lo describe, está en la pared del vecino si, com dice, hay doble pared. Pero incluso estando en una medianera única, la mitad de ella le corresponde a su vecino, por lo que no parece haber motivo para no poder poner una antena, siempre que no sobrepase el límite de su propiedad.

De todos modos, una pregunta: ¿Por qué se la quieren hacer quitar? ¿Les molesta?

Me sorprende que se lo planteen ahora cuando imagino que llevará años ahí. Y más ahora que van ustedes a derruir su casa.