Me gustaría saber si el colegio tiene derecho a cambiar a un niño de grupo por que si

Mi hijo de 4 años ha vuelto a colegio después de todo el tiempo que por desgracia nos hemos tenido que quedar en casa. Pues bien, el iba antes al grupo A, por la situación del covid han echo los grupos burbuja y se ha tenido que abrir otra letra más en el caso del colegio de mi hijo ha sido la letra D, para mi asombro le dejo el primer día en la fila de A, al salir sale con los del C... Asombrada y sin ningún tipo de notificación por parte del colegio procedo a llamarles varios días para preguntar a que clase va mi hijo y quien es su tutora.. A lo que me dicen que aun están con las listas pero que no me preocupe que me va a ir informando. Llevamos 2 semanas de colegio, estamos a día 17 y aun no se ni quien es la tutora, ni a que clase va ( evidentemente va al C ) por que entra y sale de allí pero no entiendo por que se le ha cambiado de clase cuando realmente sería el grupo D quien tiene niños de varías clases los de más todos son los mismos amiguitos. ¿Y si le han cambiado de grupo deberían de a ver avisado?... ¿Y si se han equivocado y le han cambiado de clase sin querer?... ¿Qué tengo que hacer para que me hagan caso o para poner una reclamación?...

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que el colegio puede cambiar a su hijo de clase, si lo consideran necesario o conveniente y no necesitan solicitarle a usted su consentimiento. Ahora bien, usted sí tiene derecho a saber a qué clase va y con qué tutor/a.