Un DVD player con puerto USB

En este caso un DVD Philips dvp3880, el cual posee un puerto USB
Para FT16 y FT32 según consta en sus instrucciones.

El asunto.
Conecto un PenDrive 32G formateado a NTFS y lo detecta correctamente.
Conecto otro de 64G exFAt32 y me dice que no hay nada este dispositivo.
Vamos que no lo detecta.

Me imagino que si formateo de nuevo el exFAT32 a NTFS o a FAT32 corregiré el problema pero lo tengo casi lleno y queria evitar hacer esto.

¿Alguna sugerencia?

Respuesta

Se puede convertir de FAT32 a NTFS sin perder datos. Si es exFAT pruébalo pero asegúrate de tener copia de los datos, por si acaso. Cambia la X por la letra de unidad de ese pendrive. Yo creo que si la TV reconoce el de 32GB en NTFS también reconocerá el de 64GB.

convert X: /fs:ntfs

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El formato tiene mucho que ver, te recomiendo que leas las especificaciones técnicas de tu DVD para que veas que formatos admite ... te lo digo porque me paso lo mismo con un viejo DVD que tenia, solo me leía el USB en formato fat32 y solo archivos en mp3 y mp4.