Capacidad USB lexar 32Gb

Como dice el título tengo un USB Lexar de "32Gb de memoria" en el cual:

-Intento meter en el una película de 12Gb y al intentar pegar dicha pelíluca en el USB me dice que no hay espacio en disco.

-También ocurre otra cosa, que es que, el USB en la etiqueta pone 32Gb pero tas usarlo solo una vez para ver una película en la TV luego miro en propiedades tras borrarla del USB y su capacidad de ve reducida hasta la capacidad de 29.2 Gb.

Pregunta:

¿A qué se debe todo esto?, sabiendo también que solo ocurre con este USB y no ocurre con ninguno más.

Ante todo muchas gracias por tu atención y dedicación a ayudarnos a gente que somos negados del tema.

1 respuesta

Respuesta

Fijate que tu memoria este en formato NTFS para que te acepte todos los 32GB ya que si esta en FAT o FAT32 no abarcara todos los 32GB y con respecto a lo que dices que te da solo 29.2GB en lugar de 32GB te dejo este link donde explican el motivo http://goo.gl/7KMXo