¿Si conecto mi pc con un cable ethernet tidabia me puedo conectar al wifi con otros dispositivos?

Quiero conectar mi pc con el cable ethernet pero mi familia no me deja por que no sabemos si seguirán teniendo wifi

2 respuestas

Respuesta

De hecho es lo que debes hacer.

Tu PC con cable va mucho mejor que con wifi.

Y los demás tendrán todo el wifi para ellos.

Respuesta

Los routers suelen tener entre 4 y 6 entradas de ethernet para conectarse de forma rápida. Incluso si le conectas 4-6 equipos por cable al router, seguirá dándote el wifi. Cuantos más equipos puedas tener conectados por cable mejor, más liberado estará el wifi.