Me he cortado el pene masturbándome, ¿Afectara a mi erecciones?

Me estaba masturbando y de golpe me vi sangre en la mano, resulta que me hice un pequeño corte en el pene y ahora tengo miedo de que no vuelva a tener erecciones como antes. Si alguno de ustedes me puede ayudar lo agradecería,¿algún consejo para la cicatrización antes y tal?

De verdad es un tema que me preocupa mucho y encima ahora que estoy saliendo con una chica no la quiero decepcionar.

1 Respuesta

Respuesta

¿Dónde se produjo el corte? Zona concreta.

Se produjo en la parte alta del pene, en el costado derecho. Si dividimos en pene en prepucio y pene pues en el pene. Se trata de un corte pequeño pero me da miedo de verdad, estoy a punto de llorar.

¿Sabes si hay alguna solución en el caso de afectar a mis erecciones? Me lo acabo de hacer ara cosa de 1 o 2h

El otro corte que me hice fue en la parte baja del pene en el costado izquierdo.

También te quería preguntar que últimamente estoy saliendo con una chica, y a veces se me baja la erección en mitad del jugueteo y tal. Ella lo comprende y se siente mal por ello. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Tengo 19 años. ¿Si tomo pastillas se solucionaría? (Cabe destacar que hago deporte de muy alta intensidad 5 días a la semana y se que eso puede afectar al rendimiento.)

a) Problema del corte. No tiene por qué afectar a la calidad de la erección. Ahora bien, es probable que el propio miedo por tener la herida, te provoque tal situación. Si se trata de un corte leve y no hay posibilidad de infección por el objeto que lo haya causado (desconozco la magnitud), basta con mantener una buena higiene y aplicar antiséptico (Betadine o Cristalmina). Según la longitud/profundidad, debería estar resuelto en 7/10 días.

b) Disfunción eréctil. Si no tienes problema de erección con la masturbación, obviamente no existe causa orgánica y todo apunta a un motivo de tipo psicológico. Pero habría que analizar diferentes causas/motivos que lo provocan (exceso de responsabilidad ante la chica; miedo a que se presente el gatillazo; "tengo que dar la talla"; "qué va a pensar de mí"..., etc. Igualmente hay que saber si es la primera pareja con la que sucede el problema o también ha sucedido con otras; saber si es algo ocasional o se da siempre, etc. Es decir, no es sencillo apuntar a una causa concreta por un medio como éste. Pero algo que sí te DESACONSEJO es tomar medicamentos estimulantes a tu edad; no sólo por el deporte, sino porque eres muy joven y te puedes habituar a hacerlo siempre con ayuda de la pastilla.

Se me olvidó mencionar que en casos de origen psicógeno, pueden funcionar ejercicios que reduzcan la ansiedad/estrés que lo originan:

a) Relajación muscular.

b) Respiración diafragmática.

c) Sexo no exigente (si tienes pareja estable).