Puede ocurrir un embarazo de esta forma?

No me acuerdo la fecha exacta pero mas o menos hace 3 semanas tuve juegos con mi novio fajamos e hicimos sexo oral la cosa es que no se si el me masturbo con sus dedos con semen o al yo hacerle sexo oral toque algo y dsp me toque a mi puede ocurrir un embarazo? Me llego la regla el 13 del mes pasado😔😔😔

Estoy asustada

Respuesta

¿Te llegó?

No llevo 5 días de retraso pero igual soy media irregular :((

Que mal estoy en la misma tengo cólicos pero no baja estoy algo asustada:(

Me dices si te llega por favor

Está bien tú también me mantienes pendientes creo que todo es el estrés por que de verdad he investigado demasiado y dice lo mismo no se puede pero aún tengo miedo

Si también eh visto que dicen que es imposible pero ya llevo 8 días sin ver mi regla y estoy muy preocupada 🥺🥺

Amiga te cuente que por fin mi periodo llegó normal, Con esto que me acaba de pasar me di cuenta que es cierto lo que dicen los experto con Dedos con semen o líquido no puede haber embarazado ni con roces, El atraso Se debe al estrés de tanto pensar de que algo malo pueda pasar, Te lo digo por experiencia la pase muy mal y me lleve un gran susto pero solo Me calme Y ocupe mi mente en otra cosa cómo salir caminar o hacer ejercicio eso te despeja, pero de verdad tranquila tuve en tu situación y te prometo que tú periodo llegará solo cálmate no tenga miedo no hay riesgo de embarazo, mucha suerte. Me mantienes al tanto cualquier ayuda que necesites aquí estoy :)

Me llego igual ayer linda uff gracias me quite un gran peso 💛💛

Que bueno de los sustos se aprende suerte !

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Los embarazos se evitan con la información y con anticonceptivos,.

Por masturbación, por roces, por sexo oral, por sexo anal, etc, NO hay riesgo de embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Aun que tenga líquido seminal?

Te vuelvo a repetir, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Respuesta

Podrías decir que es lo que pasó con tú caso, es que tengo algo parecido y me inquieta

Todavía no me ah bajado la última vez que me bajó fue el 13 de agosto 😔 y nada pu quizás lo toque y tenía liquido preseminal y yo me introduje los dedos o el a mi eso me inquita:((( pero dicen que no es posible pero igual existe el miedo

Podrían ser los nervios una vez me paso eso a mi, yo soy regular y me bajo después de 5 días

Solo quedate tranquila ya verás que te va a bajar