Añadir una barra de sonido de bluetooth con otros altavoces por cable

Tengo una Sony Bravía algo antigua, tiene altavoces y subwoofer por cable (que no funcionan correctamente). Quiero añadirle una barra de sonido por bluetooth. Es posible que funcione bien, ¿todo junto?

Respuesta

No se si te he entendido bien, ¿quieres utilizar los altavoces y el subwoofer que ya tienes junto con una barra de sonido nueva? Si es así, te digo que no es nada recomendable mezclar los dos sistemas, máxime cuando tú misma dices que el equipo antiguo no funciona correctamente.

Si lo haces, seguramente tendrás un sonido deficiente debido a la falta de sincronismo (desfase) entre el equipo por cable y el equipo por bluetooth; además de que tengo mis dudas de que tu TV te permita sacar audio por las dos salidas simultáneamente.

Si el equipo de sonido antiguo no funciona correctamente, sustitúyelo por uno nuevo. Eso sí, si lo quieres con Bluetooth, asegúrate de que tu TV disponga de esta función.