Tengo dudas sobre maneras en las que no ocurre embarazo

Tengo tres preguntas

1. ¿Cuáles son las únicas maneras de embarazo?

2. ¿Qué prácticas no producen embarazo?

3. ¿Hay alguna forma de calcular que días se puede producir la menstruación si es irregular? Me refiero a que todos los meses no tiene la misma duración el ciclo

Sería de gran ayuda que me pudieran responder.

Respuesta

1, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

2, sexo anal, masturbación, sentarte en un inodoro, bañarte en una bañera, limpiarte con un papel, etc, todas las formas que imagines.

3, si eres irregular, no sabes cuando va a venir tu regla.

¡Gracias!

Solo tengo una app en mi celular que predice los días de mi menstruación

Pero casi nunca me llega mi regla los días que dice la aplicación