Tomo pastillas anticonceptivas y tuve sangrado muy escaso

Tomo pastillas marilow, la cual trae 4 de placebo, las tomo hace 1 año aproximado y nunca he tenido un olvido, soy muy puntual, este mes tome mi última última pastilla placebo y tuve un leve coagulo de sangre al ir al baño, estuve 2 días aproximados con prácticamente nada de sangrado, solo al limpiarme manchaba un poco el papel higiénico, ¿es normal? ¿Debería preocuparme? Ya que he sido muy responsable en tomarlas

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Cata, en mi caso no soy experto pero creo que puede tratarse de un cuadro llamado hipomenorrea, sólo quería proponerlo,

https://es.wikipedia.org/wiki/Hipomenorrea

Intenté buscar información sin éxito pero no he logrado acercarme del todo, aunque lo visto creo que podría serle de utilidad,

¿Es normal que mi menstruación venga así?

https://helloclue.com/es/articulos/sexo/tengo-la-regla-cuando-tomo-la-pildora

Quizás el experto Un Chaparrito pueda asesorarle de primera mano, pues me parece que la mayor parte de expertos en éste ámbito no se encuentran disponibles ahora mismo,

Disculpe las molestias, mucho ánimo.