¿Compensa económicamente el ACS con una caldera de gasoil con acumulador o con un calentador de butano?

Estoy en proceso de cambiar mi actual caldera de la calefacción (una Roca de más de 30 años) por una más moderna y como tengo en mi casa el ACS mediante un calentador de butano (un Junkers de más de 15 años) estaba sopesando en eliminar el calentador e instalar la nueva caldera con acumulador para el ACS o bien poner una nueva caldera sin acumulador y cambiar el calentador por uno más moderno. Dejando fuera el gasto que pueda suponer caldera y calentador, ¿qué es más rentable desde el punto de vista del combustible?

1 respuesta

Respuesta

Rentable muy similar, de confort sin duda mejor con caldera y lo tienes todo en caldera y te quitas de bombonas

www.instalacionesarribas.com