Quisiera saber más información acerca de esta pintura que me regalaron?

Hace un tiempo una amiga me obsequió esta pintura, la única información que me dió fue que era una herencia que había recibido de parte de una tía. El cuadro está firmado como: THOMPSON. Yo quisiera saber varias cosas, por ejemplo, más información acerca del autor, qué valor económico (estimado) podría tener actualmente esta obra, ¿qué técnica de pintura es? Etc.

Para mi es muy bonita, me gusta mucho.

La pintura debe ser mínimo del siglo pasado, a simple vista no luce muy antigua pero tampoco creo que tenga menos de 20 o 30 años. La dueña original por lo que sabemos nunca viajó al extranjero aunque su familia si hacía viajes a los Estados Unidos así que sospecho que tal vez la obra podría haber sido adquirida allá y por lo tanto ser estadounidense,

No sé son conjeturas mías, aunado al hecho de que el apellido del autor evidentemente no es hispano. La pintura tiene unas medidas aproximadas de 55 cm. Por 55 cm. Sin contar el marco.

Aquí adjunto algunas fotografías. Espero haber dado datos suficientes para que me puedan ayudar. :)

1 Respuesta

Respuesta

El estilo no se corresponden con los artistas de igual apellido de las bases de datos. Sería, en principio, un autor desconocido.

Parece un cuadro al óleo. Puede estar pintado a mano o ser una impresión en lienzo.