Quisiera identificar este cuadro, no se absolutamente nada de arte

Mi abuelo tenia este cuadro, y no tengo ninguna referencia de el. Seguramente no valdrá nada, porque no tengo ni idea de arte. Por alguien me puede comentar alguna cosa sobre el cuadro. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Mark, parece ser un óleo sobre lienzo, pero no puedo orientarle por desconocimiento pero quería proponerle utilizar una serie de aplicaciones para teléfono móvil/smartphone que pueden ser de utilidad para obtener información de la obra, (también a nivel de tasación), son entre otras las siguientes: ''Taxo arte'', ''Smartify'' y ''Peritos del arte'', ojalá extraiga alguna información.