Alguien me puede decir el valor de un cuadro?

Sin Título, Autor: D. Orozco, óleo sobre lienzo, 70x50 cm., de los años 70.

2 Respuestas

Respuesta

No conozco al autor, muy posiblemente sea un autor sin reconocimiento por lo que su obra apenas tenga valor más que el que uno le de.

Respuesta

I. Hola Karol, en mi caso no puedo ayudarle por desconocimiento, ni he encontrado información mediante el buscador, pero creo que podría utilizar una serie de aplicaciones para teléfono celular/smartphone de utilidad para obtener información de sus obras, (también a nivel de tasación), son por ejemplo y entre otras las siguientes: ''Taxo arte'', ''Smartify'' y ''Peritos del arte'', puede tener suerte y lograr recabar un poco de información,

Siento no saber más.