Informe vinculado a formulario y subformulario

Estoy intentando copiar la función "Crear factura" que aparece en la Base de Datos de ejemplo "Neptuno" (Formulario: Detalles de Pedido)

Tengo el código que realiza esta acción:

Private Sub cmdCreateInvoice_Click()
DoCmd.OpenReport "Factura", acViewPreview, , "[Id de pedido]=" & Me![Id de pedido], acDialog
End Sub

Pero cuando intento trasladar esa función a mi base de datos, me aparece un error en el código.

Tengo un formulario (Mi Facturación) con un subformulario dependiente (Productos). He creado el informe agrupado (para que me aparezca por un lado el registro de Mi Facturación y debajo todos los registros de Productos asociados a ese registro).

Mi problema es que me gustaría crear un botón en el formulario Mi Facturación que al hacer clic, abriera el informe en el que apareciera el registro que tengo abierto en Mi Facturación y todos los registros del subformulario Productos asociados a ese registor.

1 respuesta

Respuesta

Primero que todo no indicas el tipo de error. Debes crear una consulta en donde el parámetro sea el id del producto tomado del formulario.