Seleccionar un registro, abrir con el click de un botón el registro seleccionado en un formulario para poder editar el contenido

He creado un formulario que a su vez tiene un subformulario vinculado a una consulta. En el form principal tengo 4 campos que están programados para que filtre la información en el subform en modo tabla. Una vez filtrada la información selecciono un registro y he programado un botón para que me abra ese registro en un nuevo formulario para poder editar la información.

Pues ese botón me da un error y no me abre el formulario para editar la información.

El error que me da es " Gestió Banys no encuentra enl campo 'codi' al que hace referencia en la expresión."

No consigo entender el error ja que he realizado diferentes pruebas pero no consigo arreglarlo.

El código que tengo escrito es el siguiente:

Private Sub Selecionar_factura_Click()
On Error GoTo Err_Selecionar_factura_Click

Dim stDocName As String
Dim stLinkCriteria As String
If Me.[Subformulario qryeditfactura].Form.CurrentRecord <> 0 Then
stDocName = "EDICIO FACTURA GENERICA"
DoCmd.OpenForm stDocName, , , "Codi=" & Me.[Subformulario qryeditfactura]!codi & ""
Else
MsgBox "No hi ha cap Factura sel·leccionada", vbCritical
End If

Exit_Selecionar_factura_Click:
Exit Sub

Err_Selecionar_factura_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Selecionar_factura_Click
End Sub

Alguien me puede indicar si he escrito algo mal (que seguro que sí). No se si me he explicado bien!

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que parece, según lo escribes, es que al botón le estás dando una orden errónea. Dices

DoCmd.OpenForm stDocName, , , "Codi=" & Me.[Subformulario qryeditfactura]!codi & ""

Pero Access entiende que te está refiriendo a un control del formulario, no a un control del subformulario Prueba con

docmd.openform"edificio factura generica",,,"codi= " & me.[Subformulario qryeditfactura].form!cody & ""

Hola Icue y muchas gracias por tu respuesta.

Me sigue dando el mismo error. no se muy bien el porqué.

Pero muchas gracias.

¿Has comprobado que los controles se llaman realmente así? Mira en sus propiedades-Otras-¿Nombre? Por otro lado, mira, si tengo el formulario

Primero selecciono el registro, que quiero que abra, tú ya lo tienes puesto y si pulso el botón

El código del botón es

Private Sub Comando18_Click()
DoCmd.OpenForm "productos", , , "idproducto=" & Me!DetalleVenta.Form.Idproducto & "", , acDialog
End Sub

¡Gracias!

No me funciona pero creo que tendré que repasar todos los nombres de formularios y consulta.

De todas maneras muchas gracias.

Lo único que se me ocurre es que si quieres, repito, si quieres en una base de datos nueva importa sólo los formularios, no necesito datos, y me la mandas, para mirar donde puede estar el fallo. Mi correo es [email protected]

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Mayo Karasi, ya que si no sé quien me escribe ni los abro