Puede haber embarazo si mi novio se tocó pero se lavó las manos con agua y jabón y luego me masturbo?

Necesito ayuda entre juegos sexuales con mi novio

El se tocó pero tenía líquido preseminal y lo hice que se lavara las manos con agua y jabón luego de eso el me masturbo

Puede haber riesgo de embarazo, estoy preocupada porque tengo 3 días de retraso pero yo siempre soy irrregular pero igual estoy preocupada

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que comentas no hay posibilidad de embarazo. Una vez que el espermatozoide está en el aire muere. Es decir solo puede haber embarazo durante el coito