Buenas, tuve sexo con una prosti, ¿Y me di cuenta que me salieron unos granitos por el glande y el tronco que puede ser?

La cosa es que hace dos semanas tuve relaciones, con condón y todo, y ahora me percaté de que tengo unos 10 granitos, entre el glande y el tronco, no tienen pus ni nada, pero me gustaría saber con urgencia que hacer

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Esteban, disculpe, ¿podría por favor subir una imagen de la zona?, al no ser experto necesitaría ver su aspecto y tamaño para intentar una valoración, disculpe las molestias.

También puede tratarse de una balanitis (infección causada por la cándida albicans), puede ser una infección de transmission sexual (ITS) o también no serlo, porque es causada por un hongo, puede presentar distintas formas, pero en mi enorme ignorancia llega a recordar más al eritema clásico del herpes zóster, mostrándose así,

Me encantaría proponerle un tratamiento pero sin saber a cienciar cierta a qué se debe esta alteración, me es del todo imposible, mucho ánimo y perdón por las molestias.

Disculpe cómo se anexa una foto?

I. Hola Compañero, le ruego disculpe la demora en responder.

Podría utilizar esta página para subir imágenes,

https://postimages.org/ 

Mucho ánimo, y lamento no saber atenderle mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas