Consulta sobre el nombre de la acción en un vídeo editado

Estoy interesado en iniciarme en la edición de vídeo. Particularmente no se el nombre de ese acercamiento a una zona especifica de la pantalla en un momento determinado de un vídeo que está corriendo. En el siguiente vídeo https://www.youtube.com/watch?v=v_R5SaMTlug&t=186s

En el minuto 06:18 hay un acercamiento a una zona. ¿Cómo se llama esa acción? (Esta es la consulta), la verdad desconozco. En mi laptop estoy practicando hacer captura de escritorio con CyberLink YouCam 7 e intentando editar con Movie Maker. Pero la verdad no sé como hacer esa acción en Movie Maker.

1 Respuesta

Respuesta

Eso es un zoom normal y corriente, para iniciarte igual te va mejor con Corel Vídeo studio 2020 lleva su propio sistema de captura de pantalla y los efectos...