¿Existe algún software free que permita hacer video casero con fotos y con cámara digital?

Quiero aprender a editar video, tu sabe si existe algún SW free que me permita hacer video casero con fotos y luegos con video de cámara digita.

1 respuesta

Respuesta
Bueno en windows xp tienes precisamente el movie maker que va con el sistema operativo aunque yo tengo el w2000 y no te puedo ayudar mucho en el tema. Pero según tengo entendido va muy bien para iniciarse e incluso para algo más. Ya te digo lo encuentras de serie en el s.o. y te hace la captura de video, la edición y el hacer video casi como cualquier otro programa profesional.
A mi me gusta particularmente pinnacle, pero también se puede usar otros como ulead, after, combustión, e incluso algunos más que cuando tengas un poco de práctica te gustará utilizar para hacer espadas laser tipo guerra de las galaxias y que seguramente habrás visto en la tele en montajes caseros.
La cámara que te debes comprar es del tipo digital minidv, no son caras y sirven para mucho, básicamente para BBC, o sea bodas, bautizos y comuniones... LO bueno es que luego lo editas y te queda todo de escándalo, doméstico por supuesto pero su pizca de profesionalidad la lleva